La enésima exhibición de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a exhibir su poderío en el mejor escenario posible. El atacante luso aprovechó el choque de ida de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus para dar nuevas muestras de su prodigiosa capacidad rematadora y firmar uno de los goles más bellos de los últimos tiempos. La chilena dibujada tras centro de Dani Carvajal redondeó una brillante actuación particular y de todo el equipo blanco que sirve para casi situar al Real Madrid con pie y medio en las semifinales de la máxima competición europea. La imagen de su plástico remate a puerta domina hoy todas las portadas.

El Valencia blinda a su futura estrella

La directiva del Valencia cerró ayer una renovación que puede resultar tan decisiva de cara al futuro como el más mediático de los fichajes: la del joven canterano Ferran Torres. El extremo, de 18 años, firmó hasta 2021 y vio como su cláusula de rescisión se elevaba hasta nada menos que los 100 M€, una cantidad sin duda disuasoria para el cada vez mayor número de equipos que se habían interesado por su situación. La foto que recoge la felicidad del prometedor futbolista tras la firma del nuevo contrato da hoy color a la portada de Súper Deporte.

Marek Hamsik quiere seguir haciendo historia con el Nápoles

Tras superar a Giuseppe Bruscolotti en número de partidos de Serie A con el Nápoles, el eslovaco Marek Hamsik se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo récord. Según cuenta Corriere dello Sport, el centrocampista confía en seguir acumulando encuentros con la elástica celeste hasta desbancar a Juliano como el jugador con más choques acumulados en el Calcio (el citado Juliano militó también con el combinado italiano en Serie B y acumuló 394 por los 387 que actualmente suma Hamsik).