Lionel Messi vuelve a poner Europa a sus pies

El doblete con el que el argentino liquidaba anoche al Manchester United es portada de numerosos medios. Evidentemente la prensa catalana se deshace en elogios al argentino, como hace Mundo Deportivo en portada con un juego de palabras. Pero también en Inglaterra reconocen la superioridad del delantero azulgrana, como hace el Daily Mail. El fallo de David De Gea tiene igualmente hueco en las portadas y todos destacan que los azulgranas han presentado su candidatura al título.

El Ajax de Amsterdam acapara elogios por doquier

La nueva gesta de la escuadra holandesa, capaz de imponerse anoche en el Juventus Stadium, no solamente se refleja en la prensa de su país. En Italia reconocen la superioridad ajaccied ante una Juventus en shock, que se queda de nuevo sin poder reinar en Europa. Y el club holandés es admirado hoy en diarios como L’Equipe o A Bola, que destacan su brillante juego y su gran temporada.

El Manchester City espió al joven Florentino

Apenas tiene 19 años el prometedor Florentino, una de las joyas del Benfica, que ya ha sido relacionado con equipos de primer nivel como el PSG francés. Hoy A Bola nos explica en su portada que el jugador ha sido espiado recientemente en el encuentro de las águilas ante el Vitoria de Setúbal, por emisarios del Manchester City.