Fabián y Willian hacen soñar al FC Barcelona

Vinculados con el FC Barcelona en forma de objetivos con vistas a apuntalar la plantilla azulgrana en un futuro próximo, tanto Fabián como Willian dan motivos para soñar. Así lo recoge la información publicada por el diario Mundo Deportivo en la portada de su edición de hoy. El motivo es que ni el centrocampista español ni el atacante brasileño han renovado el acuerdo que actualmente les une con Nápoles y Chelsea respectivamente. Mientras que la posibilidad que tiene al canarinho como protagonista parece más factible debido a la próxima finalización de su vínculo (2020), el ex del Real Betis todavía se presenta como una opción complicada.

Lucha en Italia por el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Confirmado su adiós a LA Galaxy después de dos temporadas mostrando un nivel excepcional en la MLS, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes nombres propios a seguir en Italia de cara a un mercado invernal que está cada vez más cerca. Según destaca la información de portada de Corriere dello Sport bajo el título “Ibracadabra”, mientras el Bolonia utiliza todas sus armas e incluso Mihajlovic se mueve para convencerlo, el AC Milan quiere aprovechar la fascinación de su familia por la ciudad para llevarse el gato al agua.

Borja Iglesias quiere recuperar el olfato

Llegado el pasado verano a Sevilla para defender los colores del Real Betis después de una temporada sobresaliente en el Espanyol, el delantero Borja Iglesias no está encontrando el camino al gol en este curso. Así, el ariete verdiblanco tan solo ha visto puerta en una ocasión después de doce partidos de Liga. Entrevistado por Estadio Deportivo el futbolista reconoce que está pasado por un proceso raro en su carrera pero que la espera desbloquear pronto y aportar todo lo que necesita el equipo.