El incuestionable futuro de Gareth Bale

Aunque durante los últimos meses se ha especulado con su posible salida del Real Madrid, el atacante galés Gareth Bale ha aprovechado una entrevista concedida al diario Marca para dejar claro que no tiene intención de abandonar el cuadro blanco. «Todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí. ¿El Manchester United? La verdad es que no leo nada de eso. Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa (...) Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir», explicó.

El FC Barcelona insiste con Paulinho

Tras fracasar en sus dos primeros intentos, la directiva del FC Barcelona ha vuelto a poner en marcha una nueva ofensiva para hacerse con los servicios del brasileño Paulinho. En este caso, y según cuenta el diario Sport, la oferta que los catalanes le habrían hecho llegar al Guangzhou Evergrande superaría ligeramente los 30 M€ e incluiría una serie de variables que la entidad espera resulten atractivos para los hasta ahora intransigentes dirigentes asiáticos.

El Valencia negocia el fichaje de Geoffrey Kondogbia

En su incansable búsqueda de un nuevo centrocampista con talento y personalidad, el Valencia ha vuelto a explorar la vía que conduce hasta Geoffrey Kondogbia. Eso sí, su desembarco en Mestalla se antoja complicado, ya que tanto la negociación con el Inter de Milán como con el propio futbolista está claramente condicionada por el tema económico. Por ese motivo, el diario Súper Deporte deja claro que la opción que podría favorecer su aterrizaje es la de una cesión con opción de compra.