Gareth Bale sigue dando dolor de cabeza al Real Madrid, el Salzburgo tasa a Haland en 100 M€, llega la hora de Griezmann

Por Juan C. Navarro
2 min.
Gareth Frank Bale @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La disputa de una nueva jornada de Champions League o el incierto futuro de Gareth Bale son algunos de los temas que marcan hoy la actualidad.

Nuevo lío en torno a Gareth Bale

Gareth Bale se ha convertido en una inagotable fuente de problemas para el Real Madrid. Apartado de los terrenos de juego desde que cayó lesionado en el choque entre las selecciones de Galés y Croacia, el atacante ha vuelto a ser convocado por el combinado nacional de su país. De este modo, el jugador, que se perderá los dos choques que los blancos disputan esta semana (ante Galatasaray y Eibar), volverá a poner a prueba su estado físico en los dos partidos en los que la escuadra de su país se jugará sus opciones de participar en la próxima Eurocopa. Lógicamente, a la entidad de Chamartín esta situación no le hace ninguna gracia, y más teniendo en cuenta los rumores que últimamente dan por hecho que el futbolista desea abandonar el equipo cuanto antes.

Sigue después de este anuncio

El escandaloso precio de Erling Haland

Erling Haland vale 100 M€. Ésa es la respuesta que, según cuenta Tuttosport, le ha dado la directiva del RB Salzburgo a la Juventus, conjunto que en estas últimas semanas se ha interesado por la contratación del talentoso ariete noruego de 19 años. De esta forma, el cuadro austriaco deja claro que no tiene intención alguna de dar salida a un futbolista que viene firmando un sensacional arranque de curso (22 goles y 6 asistencias en 16 partidos) y al que últimamente también se ha vinculado con Real Madrid y Manchester United.

Leer Xavi confirma la vuelta de Ferran Torres y confirma el estado de salud de Marc-André Ter Stegen

Oportunidad de Champions para Antoine Griezmann

Autor de un irregular arranque de curso, el delantero galo Antoine Griezmann se topará esta noche con una excelente ocasión para reivindicarse. Sin Luis Suárez, ariete que cayó lesionado ante el Levante, el galo deberá asumir ante el Slavia de Praga una mayor responsabilidad y comenzar a mostrar esas cualidades que llevaron al FC Barcelona a invertir una sensacional cantidad de dinero en su fichaje. El ex del Atlético de Madrid, que acumula cuatro goles en el torneo de Liga, aún no ha logrado ver puerta en la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio