Hulk y Witsel provocan un motín en el Zenit de San Petersburgo

Por Iván Vargas
1 min.
Zenit San Petersburgo Alexander Kerzhakov @Maxppp

Malos tiempos para el Zenit de San Petersburgo. Hulk y Axel Witsel aún no han sido decisivos desde el punto de vista deportivo y, peor aún, han provocado una pequeña revuelta en el seno del conjunto ruso.

El Zenit de San Petersburgo se convirtió en uno de los grandes protagonistas del último mercado de fichajes después de gastarse 90 M€ en dos únicos futbolistas. El club ruso no dudó en poner toda la carne en el asador para hacerse con dos de los jugadores más deseados del panorama internacional, como fueron los casos de Hulk y Axel Witsel. Ambos dijeron adiós a la Liga Sagres para marcharse a la fría Rusia.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el Zenit no logrado los objetivos esperados y desde ambas llegadas acumula dos derrotas y un empate. A esta mala situación desde el punto de vista deportivo hay que añadir ahora una delicada situación que han provocado en el vestuario del Estadio Petrovsky, según afirman distintos medios de comunicación rusos.

Leer La cláusula de Bruno Guimaraes tiene fecha de caducidad

El motivo no es otro que los celos provocados en el resto de su compañero debido a sus elevadas fichas. Así, decepcionados por no tener el mismo tratamiento financiero, algunos jugadores se han apresurado a proclamar alto y claro su descontento. Este es el caso de Igor Denisov, lo cual provocó que Luciano Spalletti le enviara al conjunto filial.

Sigue después de este anuncio

Otros de los que se enfrentan a sanciones son Alexander Kerzhakov, Alexander Anyukov y Vladimir Bystrov, por lo que habrá que estar atentos a la situación en los próximos días.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio