> > Inter de Milán y Arsenal, a tumba abierta por Rodrigo

Inter de Milán y Arsenal, a tumba abierta por Rodrigo

Publicado el:

Por:

Equipos de la Serie A y la Premier se han quedado prendados con el talento del futbolista de 20 años que tan bien lo está haciendo en el Benfica.

  • A+
  • A-
Rodrigo es una de las sensaciones de la temporada
Rodrigo es una de las sensaciones de la temporada
©Maxppp

Con 12 goles en los 22 partidos que ha disputado durante esta campaña con el cuadro lisboeta, el delantero español de origen brasileño Rodrigo se ha convertido en uno de los grandes referentes ofensivos del Benfica, conjunto que comienza a frotarse las manos con la joya que tiene en su plantilla.

Así, el que fuera jugador del Real Madrid está completando una sensacional temporada, provocando el nacimiento de un interés por parte de varios de los conjuntos más importantes del panorama europeo, como es el caso del citado conjunto merengue (que pensó nuevamente en él hace unas semanas).

Sin embargo, el conjunto de Concha Espina no es el único que ha anotado el nombre del jugador de 20 años en su agenda. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por FC Inter News, según la lista de pujadores se ha incrementado en dos nuevos nombres durante los últimos días.

Los nuevos interesados son Inter de Milán y Arsenal, por lo que parece que el futbolista nacido en Rio de Janeiro podría convertirse en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival si continúa mostrando este gran rendimiento.


© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 08:39 y está visitando la página : Inter de Milán y Arsenal, a tumba abierta por Rodrigo