Marco Asensio e Isco se lucen ante Santiago Solari

Después de haber sido dos “damnificados” de la llegada del preparador argentino al banquillo merengue, ayer ambos lograron reivindicarse con goles ante el modesto Melilla. Pese a ser un partido de absoluto trámite, ambos se lo tomaron como unos canteranos más y además de mostrar un gran fútbol y firmar sendos dobletes, demostraron su compromiso para convencer al técnico de que merecen más protagonismo. Una buena noticia para el Real Madrid.

La ilusión del FC Barcelona se llama Riqui Puig

La escuadra catalana mira hacia el futuro e inevitablemente comienza a buscarse a un heredero digno para Lionel Messi, aunque todo el mundo sea consciente de que el argentino es irrepetible. Y tras su partido ante la Cultural Leonesa, que se suma a lo hecho este pasado verano, el joven Riqui Puig ya ilusiona a todo el barcelonismo. Mundo Deportivo dedica hoy su portada a esta nueva joya que está llamada a protagonizar muchas más.

Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi dan brillo al Derby D’Italia

Esta noche se disputa el gran Derby D’Italia que medirá a Juventus de Turín e Inter de Milán, enemigos acérrimos que se miden en la Serie A. Un partido por todo lo alto en el que Il Corriere dello Sport destaca un cara a cara entre probablemente los dos mejores goleadores del Calcio. Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi dan brillo a este gran partido.