La primera bola de partido de Julen Lopetegui

A priori, la visita del Levante al Santiago Bernabéu parece una ocasión propicia para que el Real Madrid acabe con la mala racha de casi 7 horas sin marcar gol en los últimos encuentros. Pero también puede ser un partido trampa para su entrenador, Julen Lopetegui, a quien espera una semana más que agitada, como afirma el diario As. En pocas horas sabremos el primer resultado.

La prensa catalana se ilusiona con el posible liderato

El FC Barcelona perdió antes del parón FIFA el liderato de la Liga con su empate en Mestalla y la victoria de un Sevilla que esta noche visita el Camp Nou. Se espera que Ernesto Valverde salga con casi todos los titulares, pese a la semana complicada que espera a los culés. Y tanto Sport como Mundo Deportivo animan al equipo ante la posibilidad de lograr de nuevo el liderato.

La Juventus de Turín ya ha hablado con Álex Grimaldo

Mientras el futuro de Alex Sandro en la vecchia signora parece complicarse, de acuerdo con las últimas informaciones, el lateral izquierdo del Benfica va ganando enteros. De manera que el cuadro bianconero ya habría contactado con el jugador y su entorno, así que todo indica que será el gran anhelo de los campeones de Italia para mejorar su banda izquierda.