Mucho echa de menos el Real Madrid a Cristiano Ronaldo, que se marchaba en el verano de 2018 a la Juventus de Turín. El portugués dejó huérfano al cuadro blanco en ataque, y casi hasta ahora que ha irrumpido Rodrygo, en el conjunto merengue siguen sin encontrar a un nuevo referente ofensivo capaz de ilusionar en cada partido.

Aunque es justo señalar que durante todos estos meses el peso ofensivo de los blancos lo ha asumido en buena medida Karim Benzema, ampliando notablemente su producción ofensiva. Si al lado del luso se convirtió en su mejor socio pero se le achacaba falta de gol, en estos meses ha marcado muchos tantos decisivos.

Sin ir más lejos lleva 9 dianas y 5 asistencias en 14 partidos el francés; mientras el portugués ha anotado 6 dianas en 13 encuentros (2 asistencias). Pero es que este último hizo 28 dianas en 43 duelos el curso pasado, por lo que suma el luso 34 en 57 partidos desde su partida del Real Madrid.

Y, sorprendentemente, los números del francés son bastante mejores. Con sus 30 goles de la temporada pasada en 53 partidos, hace un total de 39 tantos en 67 duelos. Es decir, que desde que separaron sus caminos el ex del Olympique de Lyon ha marcado más goles. ¡Quién lo iba a decir!