El único club que ha logrado seducir a Kylian Mbappé

«O al Real Madrid o a ninguno». Ésa es, a juicio del diario Marca, la idea que transmitió el delantero galo Kylian Mbappé al propietario del AS Mónaco, Dmitri Rybolóvlev, durante una reunión mantenida el pasado jueves en Palma de Mallorca. Al parecer, el futbolista tiene claro que sólo abandonará la disciplina del cuadro del Principado para recalar en el Real Madrid, conjunto que valora su fichaje desde que tenía 14 años y que, además, cuenta en su banquillo con su gran ídolo, el también francés Zinedine Zidane. Eso sí, el atacante aún no tiene claro si el momento actual es el adecuado para aterrizar en el Santiago Bernabéu o si conviene esperar un año antes de dar el salto.

Marco Verratti continúa tensando la cuerda

El centrocampista italiano Marco Verratti está dispuesto a todo con tal de recalar en el FC Barcelona. Es más, según recoge en su portada el diario Sport, el futbolista ya le ha confirmado al presidente de su actual club, Nasser Al-Khelaifi, que no tiene intención alguna de regresar a París para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada que deben comenzar el próximo 4 de julio. «No volveré a París. Llegó la hora de cumplir el sueño de jugar y ganar junto a Messi», aseguran ha transmitido ya el transalpino a los dirigentes de la entidad.

El Manchester United prepara un fichaje de 35 M€

Tras hacerse con los servicios del central sueco Victor Lindëlof, la directiva del Manchester United se ha mostrado ya decidida a invertir nada menos que 35 M€ en la contratación de otro futbolista del Benfica, el lateral diestro Nelson Semedo. Según O Jogo, los diablos rojos podrían también incluir en la operación el traspaso de Joel Pereira, arquero portugués de apenas 20 años que este curso ya ha logrado acumular dos partidos con la primera plantilla del cuadro inglés.