La búsqueda de un nuevo delantero del Valencia

A rey muerto, rey puesto. El Valencia ya se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar lo antes posible la llegada de un nuevo delantero que pueda ocupar el hueco que dejará el internacional español Rodrigo con su salida en dirección al Atlético de Madrid. De este modo, pese a que Marca pone a André Silva como primer favorito, desde la portada de Súper Deporte apuntan a otras tres posibilidades como posibles refuerzos. Concretamente, se trata de Timo Werner (Leipzig), Mariano (Real Madrid) y Cedric Bakambu (Beijing Guoan).

La Juventus bloquea el futuro de dos jugadores

El futuro tanto de Edin Dzeko como de Mauro Icardi continúa sin definirse. Pese a que todo parece decidido y ambos futbolistas cambiarán de aires, todavía no se sabe que ocurrirá con los delanteros de Roma e Inter de Milán. Y es que pese a las informaciones acerca de un posible intercambio entre ambos, el deseo por parte del argentino de cara a convertirse en nuevo jugador de la Juventus, así como la falta de acuerdo por parte de la Vecchia Signora, frenan está vía.

El optimismo del FC Barcelona con Neymar

Siguen sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista a Neymar. El diario Sport señala en su portada de hoy que el futbolista del Paris Saint Germain está más cerca del FC Barcelona después de la reunión mantenida ayer entre ambas escuadras. Sin embargo, todavía quedan algunos capítulos por escribirse en este agitado culebrón.