Se ha desvelado la que será la camiseta que la selección española vestirá en la Eurocopa 2020 y que será presentada oficialmente la semana próxima. El portal Footyheadlines, especializado en equipaciones así lo ha podido confirmar. El equipo que dirige Robert Moreno tiene previsto que los jugadores la estrenen en el encuentro de clasificación que les enfrentará a Malta el 15 de noviembre en el Ramón de Carranza de Cádiz.

Así será la camiseta de la selección para la Eurocopa 2020

La camiseta presentará como novedad un pequeño león en la espalda, en conmemoración del centenario del primer partido de la selección, que por entonces vestía un león en el escudo. Es un diseño hasta el momento novedoso, pues ninguna camiseta de la selección ha portado nunca un símbolo a gran escala. Como se ha podido aclarar, sí en el escudo.

Por tanto, la guerra entre la RFEF y Adidas por la camiseta de la selección queda por el momento aparcada y será la marca alemana la que vista al conjunto español en la próxima gran cita de selecciones. Se aprovechará así el patrocinio del exterior para extender la imagen de marca de la camiseta en particular y de la selección en general.