En busca del gol perdido en Moscú

Solamente 1 tanto ha marcado el Real Madrid en sus tres últimos partidos de Liga, el de Marco Asensio ante el Espanyol que concedió el VAR. Tras quedarse a cero ante Sevilla y Atlético de Madrid, los merengues quieren ver de nuevo puerta en su competición fetiche, de manera que hoy en Moscú buscarán recuperar sensaciones, como bien recoge el diario As.

La ambición de la Juventus no tiene límites

La Juventus de Turín sigue con sus altas ambiciones tras el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano. La vecchia signora desea seguir mejorando su plantilla, motivo por el cual el cuadro bianconero ha decidido seguir llenando su agenda de objetivos interesantes. Así que a Paul Pogba, que podría salir del Manchester United, ha sumado ahora el interés por Kylian Mbappé, según recoge hoy Tuttosport.

Ernesto Valverde metida volver al 4-4-2

El entrenador del FC Barcelona quiere recuperar las señas de identidad de la temporada pasada, y especialmente la fiabilidad defensiva que llevó a los culés a lograr Liga y Copa del Rey. Por eso para el duelo ante el Tottenham medita un cambio importante y es volver al 4-4-2, sacrificando de entrada a Ousmane Dembélé para incluir a un cuarto centrocampista en el once.