El regreso del hijo pródigo

El retorno de Zinedine Zidane al Real Madrid se hará hoy más palpable porque el cuadro blanco vuelve a jugar en casa, en el Santiago Bernabéu, diez días después de despedirse de la temporada ante el Ajax de Amsterdam. Y será el primero de los once duelos que restan hasta verano. El entrenador galo retorna al club de sus amores por la puerta grande, como leemos en la portada del diario Marca.

El sorteo de la Liga de Campeones se refleja en la prensa europea

Comenzando por Mundo Deportivo, que destaca que el camino del FC Barcelona a la sexta Champions League pasa por Inglaterra, muchos diarios deportivos llevan hoy a sus portadas el resultado del sorteo de ayer en Nyon. El Daily Star recuerda la hazaña de Ole Gunnar Solskjaer hace 20 años en el Camp Nou y le anima a repetirla. Y Tuttosport hace hincapié en que la Juventus podrá seguir de cerca a su gran objetivo Matthijs De Ligt.

Bayern Múnich y Tottenham siguen al joven Jota

A sus 19 años Joao Filipe es una de las joyas de futuro del Benfica y también del fútbol portugués, y por eso ha sido relacionado con diferentes equipos como el Real Madrid. El diario O Jogo nos cuenta este sábado que tano Bayern Múnich como Tottenham están ahora especialmente atentos a este talento luso.