Oro en las botas de Cristiano Ronaldo

El luso marcaba anoche ante el Borussia de Dortmund, y se convertía en el primer jugador en anotar en los 6 encuentros de la fase de grupos de la Champions League. El delantero del Real Madrid mantiene un gran idilio con esta competición, que conquistó el año pasado y que le permitirá ganar hoy el Balón de Oro, el cual recibirá esta tarde en París en medio de una gran expectación mediática, tal y como afirma el diario Marca.

Las confesiones más íntimas de Lionel Messi

El delantero del FC Barcelona se sincera sobre diversas cuestiones de índole personal como sus hijos, en una entrevista a TyC Sports que se conocía anoche en Argentina, y que Sport lleva hoy a su portada. Aunque las confesiones más importantes del albiceleste son en las que admite que debe dosificarse: «Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor». También ha hablado del futuro de su compañero Javier Mascherano: «Entiendo a Mascherano y lo hablé con él. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo perfectamente que él quiera jugar más».

Malas noticias para el proyecto del AC Milan

La UEFA tiene malas noticias para el AC Milan. El club rossonero se reunía ayer en Nyon con dirigentes del máximo organismo del fútbol continental. Y no hubo acuerdo ni pacto, de forma que, después de las dudas que existen sobre la viabilidad financiera del proyecto de Yonghong Li, que compraba hace meses el club por 740 M€ y desembolsaba más de 200 M€ el pasado año en fichajes, en Nyon temen que toda esta gran inversión no pueda soportarse. Una mala noticia que se une al complicado inicio de temporada firmado por el equipo. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la sanción al combinado lombardo podría llegar en primavera.