Antoine Griezmann da el paso hacia el FC Barcelona… ¡y De Ligt puede llegar antes!

Se va. Messi espera a Griezmann. Griezmann da el paso. Son algunos de los titulares que hoy reflejan medios como Marca, L’Equipe o el diario Sport para hacerse eco de la decisión anunciada anoche por Antoine Griezmann. Aunque el PSG irrumpe como pretendiente en las últimas horas, es el FC Barcelona el favorito para acoger al delantero galo. Aunque antes podría hacer lo propio con Matthijs De Ligt, defensa del Ajax de Amsterdam a quien Sport ve muy cerca de la ciudad condal, y cuyo fichaje podría cerrarse este mismo mes.

El Manchester United quiere deshacerse de Alexis Sánchez

El conjunto inglés no sabe cómo desprenderse del delantero fichado en enero de 2018, poque su rendimiento ha sido paupérrimo. Los medios ingleses como el Daily Mirror hablan de dos soluciones, que pasan por abonarle 12 millones de libras (13,8 M€) para romper su contrato, o bien cederlo a un club como el Inter de Milán y pagar la mitad de su ficha.

El Atlético de Madrid avanza en sus planes defensivos

Aunque se le ha abierto un nuevo frente con Antoine Griezmann, el cuadro colchonero trabaja para reforzar cuanto antes su defensa. Y como afirma el diario A Bola en Portugal, la llegada de Felipe Monteiro desde el Oporto a cambio de 20 M€ está ya cerrada. Ha pasado reconocimiento médico y firma por tres temporadas. Mientras los rojiblancos preparan una nueva oferta por el lateral izquierdo del mismo equipo, Alex Telles.