Paul Pogba mantiene las esperanzas de FC Barcelona y Juventus

Las declaraciones que ayer realizaba el francés, en las que se zafaba los rumores pero no descartaba una futura salida del Manchester United, dan alas hoy a sus principales pretendientes. En Italia Tuttosport lo interpreta como apelación a la Juventus de Turín, en España lo siguen viendo como potencial fichaje del FC Barcelona y en Inglaterra están en shock por sus palabras.

Luis Enrique deberá decidir entre Kepa o David De Gea

El diario Marca lleva hoy a su portada la que será la primera gran decisión de Luis Enrique al frente de la Selección Española. Y es escoger entre David De Gea o Kepa Arrizabalaga como portero titular. El primero estuvo muy cuestionado tras el Mundial de Rusia y el segundo se ha convertido este verano en el guardameta más caro de la historia.

Arturo Vidal ya está listo para competir por un puesto

El chileno llegó este verano al FC Barcelona, después de haber pasado varios meses en el dique seco por una lesión de rodilla de la que ya parece recuperado, aunque algunas informaciones hablaban de molestias en esa zona. Sport afirma ahora que el chileno ya está listo para tener más protagonismo en el equipo de Ernesto Valverde, tras varias apariciones fugaces en el final de los partidos.