Gareth Bale quiere despedirse del Santiago Bernabéu

Cierra el Real Madrid este domingo la Liga a mediodía, a la hora del aperitivo en un partido intrascendente frente al Real Betis, que será un encuentro de despedidas. Porque previsiblemente será el último de Gareth Bale en el conjunto merengue, y según el diario Marca el galés quiere despedirse de la que ha sido su afición en estos años. Zinedine Zidane tendrá en su mano la posibilidad de que lo haga.

El futuro de Antoine Griezmann se convierte en un culebrón

El delantero francés ha comunicado su decisión de abandonar el Atlético de Madrid a final de temporada, con el FC Barcelona como destino preferido. Cuenta hoy Sport que los culés están dispuestos a negociar su fichaje, pero no sabían nada de su decisión del martes. No quieren los catalanes entrar en subastas, mientras Bayern Múnich, PSG y Manchester City también están al acecho del delantero galo.

El Inter de Milán tienta a Thomas Partey

Aprovechando el interés mostrado por el Atlético de Madrid en el fichaje de Mauro Icardi, el cuadro colchonero ha puesto también sus ojos en Thomas Partey, otro de los pilares del equipo de un Diego Simeone que perderá a cinco titulares este verano. El mediocentro es pretendido por un cuadro nerazzurro que iniciará su reconstrucción este mismo verano con varias caras nuevas.