Luis Suárez & Lionel Messi relanzan al FC Barcelona

Aunque Mundo Deportivo se centra en el delantero uruguayo a cuenta de sus dos goles al Inter de Milán y lo coloca como uno de los delanteros históricos de la entidad catalana por números; Sport habla de la dupla que forma con su amigo Lionel Messi en su portada de hoy. Una conexión clave para remontar al Inter de Milán y para explicar los éxitos de los últimos años. La gran esperanza del cuadro culé para seguir ganando.

El Manchester United preocupa cada vez más

El empate de los diablos rojos anoche en su visita al AZ Alkmaar de la Europa League ha propiciado que se disparen las críticas al equipo de Ole Gunnar Solskjaer. The Sun es tajante en su portada de hoy hablando de que los diablos rojos están condenados a otro curso para olvidar, aunque el puesto de Ole Gunnar Solskjaer no corra peligro de manera inminente. Pero la preocupación se refleja en todos los tabloides británicos.

La encrucijada de Carlo Ancelotti en Nápoles

El entrenador italiano está en un momento delicado, agravado además tras el empate del miércoles en Genk en Liga de Campeones. Il Corriere dello Sport explica que el partido ante el Torino del domingo puede ser clave y no solamente en su futuro inmediato. Porque podría marcar también lo que suceda a final de temporada, ya que el preparador transalpino podría marcharse a final de temporada.