Leo Messi vuelve a firmar una actuación estelar

Una vex más, el argentino Leo Messi resultó decisivo para que el FC Barcelona obtuviese una cómoda victoria ante un rival que siempre le ha resultado bastante incómodo, el Levante. El atacante sumó tres tantos y una asistencia en un partido en el que nuevamente quedó claro que cuando rinde a su mejor nivel no hay defensa alguna que pueda pararle. Titulares como «El amo de la Liga», «EnorMessi» o «Exhibición de Messi» dominan hoy la prensa española.

Mauro Icardi, el mejor regalo navideño para el Inter de Milán

Durante los próximos días, la directiva del Inter de Milán pretende dejar definitivamente cerrada la renovación del futbolista que, sin duda, marca las diferencias en su escuadra, el argentino Mauro Icardi. Según relata Gazzetta dello Sport, el conjunto lombardo quiere anunciar la extensión del delantero lo antes posible para así evitar que el inminente mercado invernal intensifique los rumores que últimamente viene generando este atacante que suma 13 goles en los 19 partidos que ha disputado este curso.

El Real Madrid, en busca de un nuevo título

El Real Madrid buscará en Abu Dabi su tercer Mundial de Clubes consecutivo. Los blancos confían en dejar atrás la irregularidad que ha marcado su arranque de curso para recuperar esa versión de equipo solvente y competitivo que en los últimos años le ha permitido sumar un buen número de títulos. El Kashima Antlers japonés será el rival del combinado merengue en la segunda de las semifinales que se disputa el próximo miércoles. Gareh Bale y Karim Benzema han viajado con molestias musculares, pero se espera que puedan ser de la partida cuando el balón comience a rodar.