Terminada la temporada regular de la MLS, en la Conferencia Oeste podría haber sido noticia Zltatan Ibrahimovic con sus 30 goles, nada menos. La gran estrella de LA Galaxy, que sin embargo se ha visto superado por otro ex de la Liga como es Carlos Vela, que ha establecido un nuevo récord.

Nada menos que 34 goles para Los Angeles FC, que colocan al delantero de 30 años como el mejor artillero del campeonato norteamericano. Una cifra que dispara a este delantero, que ha sido ya portada en los grandes diarios deportivos mexicanos por su logro, al alcance de pocos.

El ex de la Real Sociedad, que fue vinculado al FC Barcelona para el pasado mercado de invierno, está brillando en Estados Unidos. Alejado de la élite europea, ha encontrado en este club californiano el ecosistema perfecto para seguir brillando y rindiendo al máximo nivel.

Pero no solamente marca goles, ya que con 15 asistencias es el mejor pasador del campeonato. Me han criticado por venir aquí pero eso no me impide dejar atrás las críticas, marcar mi propio sello y ser el mejor jugador del campeonato, afirmaba recientemente el delantero.