La frustración de Álvaro Morata, el nuevo precio de Gianluigi Donnarumma, Lukaku desespera a Antonio Conte

Por Juan C. Navarro
1 min.
Álvaro Borja Morata Martín @Maxppp

El mercado de fichajes continúa en plena ebullición y los principales diarios deportivos europeos siguen haciéndose eco en sus portadas de todas aquellas informaciones relativas a los fichajes que preparan los grandes clubes del continente.

El incierto futuro de Álvaro Morata

Tras constatarse que el Manchester United ha decidido aparcar su contratación para centrar sus esfuerzos en el fichaje de Romelu Lukaku, el futuro de Álvaro Morata ha vuelto a quedar completamente en el aire. Según cuenta el diario Marca, salvo que el Chelsea mueva ficha y lance una oferta, el jugador se verá obligado a iniciar la pretemporada con el Real Madrid. «A seguir luchando, no queda otra», ha confirmado ya a sus allegados el frustrado futbolista.

Sigue después de este anuncio

El AC Milan retiene a Gianluigi Donnarumma

Tras la última reunión entre las partes, el AC Milan ha logrado dejar encauzada la renovación de Gianluigi Donnarumma. Aunque el arquero llegó a mostrar públicamente su intención de cambiar de aires, la directiva ha logrado cambiar su parecer y garantizar su permanencia en San Siro. Según cuenta la Gazzetta dello Sport, su nuevo contrato se extenderá hasta junio de 2021 y contará con una cláusula de rescisión de entre 75 y 80 M€.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

¿Peligra la continuidad de Antonio Conte en el Chelsea?

Antonio Conte se ha tomado muy mal que el Manchester United esté a punto de completar el fichaje de Romelu Lukaku, futbolista al que confiaba en entregar las riendas de su ataque de cara al curso que viene. De acuerdo a la información que hoy publica The Sun, el técnico italiano está tan furioso con la directiva del Chelsea que ya ha comenzado incluso a plantearse seriamente la posibilidad de romper el vínculo que le une con el cuadro de Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio