Frenkie de Jong rechazó un cheque en blanco del PSG

Según cuenta Mundo Deportivo, justo antes de estampar su firma en el contrato que le vinculará con el FC Barcelona a partir del verano que viene, el agente de Frenkie de Jong, Ali Dursun, recibió una última llamada del París Saint-Germain. Conscientes de que sus opciones de reclutar al joven talento estaban a punto de expirar, los galos le pusieron sobre la mesa un cheque en blanco, pero el jugador, que estaba ya decidido a probar fortuna en el Barça, optó por rechazarlo. Al parecer, durante el citado día de la firma, el representante del holandés recibió hasta siete llamadas de un combinado parisino que hizo todo lo posible e imposible por evitar su aterrizaje en el Camp Nou.

¿Es factible un trueque entre Paulo Dybala y Mohamed Salah?

El diario Tuttosport se hace eco hoy en su portada de una información que especula con la posibilidad de que Liverpool y Juventus intercambien a dos de sus mejores futbolistas, Mohamed Salah y Paulo Dybala. Aunque es cierto que el argentino ha perdido protagonismo en los planes de Massimiliano Allegri esta temporada, no parece sencillo ni que la entidad bianconera facilite su salida ni que los reds vayan a aceptar un trueque por un jugador tan determinante.

El Chelsea valora el fichaje de Zinedine Zidane

Si Maurizio Sarri no es capaz de dar un vuelco a la situación en las próximas semanas, la directiva del Chelsea apostará por Zinedine Zidane. Ésa es, al menos, la idea que hoy transmite el diario The Sun. Según explica el rotativo, de todos los candidatos que maneja la entidad para suplir a su actual técnico, es el galo quien reúne las condiciones más idóneas. Zizou se encuentra sin equipo desde que abandonó la disciplina del Real Madrid.