Se recrudece la guerra del fútbol español

Después de lo sucedido ayer, la prensa española no solamente se centra hoy en los rumores sobre el fichaje de Neymar. La medida cautelar del juez, dando vía libre al fútbol los viernes pero no los lunes, es un nuevo capítulo más del enfrentamiento Rubiales-Tebas, RFEF y Liga, que amenaza con nuevos episodios y más incertidumbre en el futuro de nuestro fútbol.

Mauro Icardi abre la puerta a salir del Inter de Milán

Cuenta ese sábado Il Corriere dello Sport que el delantero argentino habría sido convencido por Wanda Nara para que aceptara una oferta del Nápoles, tras el fichaje de Romelu Lukaku por los nerazzurri. El jugador del Inter estaría más cerca de una salida, aunque también mantienen opciones de ficharlo la Juventus de Turín y la AS Roma.

El Manchester United en manos de Marcus Rashford

Mañana arrancan los diablos rojos en la Premier League ante el Chelsea y para el Daily Star es la hora de que Marcus Rashford pueda dar un paso al frente. Renovado este mismo verano, debe ser el gran líder del club británico en ataque tras la marcha de Romelu Lukaku, si bien para ello debe mejorar su ratio de goles.