El Valencia retiene a Rodrigo Moreno

El diario Súper Deporte aprovecha este 24 de diciembre para felicitar a sus lectores con Francis Coquelin como protagonista. Aunque la noticia que realmente nos interesa para nuestra revista de prensa tiene que ver con Rodrigo Moreno, y está subrayada en un pequeño titular en el que se indica que el cuadro che no venderá a su delantero, pese a que en verano estuvo cerca de darle salida al Atlético de Madrid.

La Juventus de Turín acelera por Erling Haland

El delantero del Salzburgo es uno de los nombres propios en el inicio de la temporada porque ha tenido un espectacular rendimiento goleador. A sus 19 años el noruego es codiciado por los mejores equipos del continente, que buscan su fichaje para potenciar sus respectivas delanteras. Y según Tuttosport la vecchia signora ha lanzado ya las negociaciones, comenzando sobre la base de 30 M€.

Antoine Griezmann ya se ha integrado en el FC Barcelona

A pesar de las críticas y de que se esperaba más de él en muchos partidos como el Clásico, el delantero galo suma ya 7 goles en Liga, 6 de los cuales abrieron el marcador para su equipo. Y por eso Sport destaca hoy que su integración al cuadro culé marcha viento en popa, ayudado por el clan francés y jugadores como Luis Suárez, Ivan Rakitic o Marc-André Ter Stegen. De manera que se espera una mejora de su rendimiento en 2020.