Keylor Navas se sincera

Protagonista de una sensacional etapa en el Real Madrid que no ha frenado la proliferación de rumores acerca de posibles alternativas para relevarle bajo los palos del Santiago, Keylor Navas ha concedido una entrevista a Marca. Así, el portero costarricense ha mostrado su agradecimiento a la afición merengue destacando que “La gente me pide que no me vaya”. ¿Logrará esto hacer cambiar su futuro a corto y medio plazo?

La Juventus posa los ojos sobre Golovin

En busca de nuevas incorporaciones con las que poder dar un salto de nivel de cara a la temporada que viene, la Juventus abre una nueva puerta. Según podemos leer en la portada de Tuttosport, se trata de la que tiene como protagonista al centrocampista ruso Aleksandr Golovin, futbolista de apenas 22 años que es una de las sensaciones del CSKA merced al más que destacado nivel que ofreció durante el pasado curso (7 goles y 6 asistencias en 43 partidos oficiales). El precio, según la publicación, es de 20 M€.

Adrián se acerca a la Liga

En busca de un nuevo guardameta que se pueda situar bajo los palos en la próxima temporada, el Real Betis ve como la opción que tiene como protagonista a Adrián gana enteros. Esto es precisamente lo que recoge en su portada Estadio Deportivo, fuente que recuerda que el posible desembarco de Adán en Sporting de Portugal abriría la puerta al canterano, quien vería con muy buenos ojos esta posibilidad.