La "insaciable" Juventus sigue buscando refuerzos

La directiva de la Juventus pretende aprovechar la recta final del mercado para dar un considerable impulso a su plantilla. Tal y como cuenta hoy Corriere dello Sport, tras encauzar el fichaje del central germano Benedikt Höwedes (Schalke 04), los bianconeri tratarán de avanzar en la contratación de otros tres jugadores: el lateral italiano Leonardo Spinazzola (Atalanta), el centrocampista luso André Gomes (FC Barcelona) y el extremo senegalés Baldé Keita (Lazio).

El Arsenal no levanta cabeza

El pésimo arranque de temporada del Arsenal ha llevado a varios jugadores del equipo a replantearse su continuidad en un club que, pese a los denodados esfuerzos de su técnico, el galo Arsene Wenger, no termina de alcanzar el nivel de competitividad esperado. De acuerdo al Daily Mirror, el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain y el atacante Alexis Sánchez podrían abandonar la disciplina del club londinense en la recta final del presente mercado de verano.

El Inter de Milán se marca un objetivo en el Tottenham

Tras hacerse con los servicios de Borja Valero, Milan Skriniar, Dalbert Henrique o Joao Cancelo, la directiva del Inter de Milán quier dar una nueva alegría a su técnico, el italiano Luciano Spalletti. Según cuenta Tuttosport, los dirigentes ya trabajan en la contratación de Moussa Sissoko, centrocampista francés que acaba de arrancar su segunda temporada con el Tottenham.