Michel Platini recomienda a Kylian Mbappé a la Juventus

Viejo conocido de la afición de la Vecchia Signora después de haberse convertido en uno de sus referentes cuando era futbolista, el que fuera internacional francés Michel Platini ha querido recomendar un fichaje a la Juventus. Lo ha hecho por medio de Tuttosport, donde ha señalado que el equipo bianconero debería lanzarse por el fichaje por su compatriota Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain al que se considera futuro referente del fútbol mundial debido a su notable presente y sensacional futuro.

El Tottenham focaliza a un relevo para Mauricio Pochettino

La delicada situación en la que se encuentra inmerso un Tottenham que está notablemente alejado de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones ha provocado que comience a dudarse del futuro del técnico argentino Mauricio Pochettino. De este modo, y mientras algunos medios hablan de una destitución, desde otros se apunta a un posible relevo. Concretamente, y según destaca la información de The Times, se trata del alemán Julian Nagelsmann, actualmente al frente del RB Leipzig.

La Juventus puede lograr 15 M€ con una venta

Después de un pasado verano en que su llegada a Lisboa fue un hecho pero que no pudo concretarse debido a una lesión, el nombre del portero italiano Mattia Perin vuelve a aparecer en escena en forma de posible adquisición para el Benfica. Esto es precisamente lo que señala la información de A Bola en su primera página, donde apunta que el transalpino se acerca nuevamente al equipo portugués de cara a enero una vez ya se encuentra entrenando con la Juventus. La operación podría cifrarse en 15 M€ y el desembarco de Joao Ferreira a Turín.