La Juventus quiere dejar al FC Barcelona sin De Ligt, los dos nombres que centran la actualidad del Sevilla

Por Iván Vargas
2 min.
Revista de prensa del día @Maxppp

En medio de una nueva jornada de selecciones, repasamos las principales portadas que nos dejan los grandes diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La Juventus quiere arrebatar un fichaje al FC Barcelona

A la caza y captura de nuevas piezas con vistas tanto al presente como al futuro, el FC Barcelona tiene al joven talento holandés De Ligt en su lista de alternativas para reforzar una defensa que actualmente vive horas bajas debido a los problemas de lesiones que han acompañado tanto al francés Samuel Umtiti como al belga Thomas Vermaelen. Sin embargo, el conjunto de la ciudad condal no está solo en la puja por la pieza del Ajax, pues según recoge Tuttosport la Juventus también le tiene en el punto de mira en forma de posible alternativa para el centro de su zaga.

Sigue después de este anuncio

Los dos nombres que centran la actualidad del Sevilla

En un momento dulce después de un buen inicio de temporada a las órdenes de Machin, el Sevilla tiene un ojo en el mercado de fichajes. Y a tenor de lo que publica Estadio Deportivo, dos son los nombres propios que actualmente centran la actualidad hispalense. El primero es el delantero portugués André Silva, por el que el AC Milan no aplazará el pago. El segundo es el lateral Alberto Moreno, que no tiene previsto seguir en Liverpool y está en el punto de mira en vistas a un posible regreso.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

El reto de los centrales del FC Barcelona

Las lesiones que mantendrán fuera de los terrenos de juego a la pareja que conforman Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen deja a Gerard Piqué y Clement Lenglet como únicos futbolistas “sanos” para ocupar el centro de la zaga. De este modo, y según destaca el diario Sport los próximos choques que enfrentarán al campeón de Liga a Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid serán la “triple prueba de fuego” para ambos jugadores.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio