Los 2 próximos golpes estivales de la Juventus

Tras reclutar al arquero Mattia Perin y hacerse definitivamente con los servicios de Douglas Costa, la directiva de la Juventus trabaja actualmente en la contratación de otro par de futbolistas que podrían dar un considerable impulso a su escuadra. Se trata de, tal y como cuenta el diario Tuttosport, el lateral luso Joao Cancelo (Valencia) y el centrocampista ruso Aleksandr Golovin (CSKA Moscú). Su fichaje podría quedar sellado en los próximos días.

Danny Rose se cae de la agenda del Manchester United

Según cuenta hoy el Daily Star, el lateral zurdo Danny Rose ha dicho adiós a su sueño de recalar en el Manchester United. Aunque se especulaba con la posibilidad de que los diablos rojos invirtiesen unos 50 millones de libras en su contratación, lo cierto es que la entidad inglesa ha variado sus planes y ha optado por descartar la contratación del carrilero del Tottenham. Salvo que encuentre un nuevo comprador, el jugador se verá obligado a permanecer en una escuadra en la que apenas cuenta con la confianza de su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Mikel Merino desata una reñida puja

Hasta tres importantes conjuntos de nuestro país se han interesado por la contratación del navarro Mikel Merino. Aunque se trata de un futbolista que no ha logrado alcanzar el estatus de titular indiscutible en el Newcastle, su talento sigue llamando la atención de, según Estadio Deportivo, clubes de la talla de Real Betis, Athletic Club y Real Sociedad. El centrocampista, representado por Bahía, espera acontecimientos con la certeza de que puede sacar un importante beneficio de esta subasta.