El derbi madrileño y la lucha por el liderato

El FC Barcelona recibe esta tarde al Athletic de Bilbao en casa y por la noche tendremos el plato fuerte de la jornada con la nueva edición de un derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Este partido al que ambos equipos llegan separados por dos puntos, y que pese a celebrarse a finales de septiembre puede comenzar a marcar la temporada en función del resultado.

José Mourinho baja los humos a Paul Pogba

Aprovechando su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación, José Mourinho dejaba claro a Paul Pogba que ningún jugador es más importante que el Manchester United. Pese a que luego elogió su forma de trabajar y descartó que haya tensión entre ambos, las palabras del luso tienen hoy eco en los tabloides británicos, en un capítulo más de este culebrón que seguirá sin duda su curso.

Nápoles y Juventus de Turín pelean en la cabeza de la Serie A

Antes de afrontar sus respectivos compromisos de Liga de Campeones de la semana que viene, tenemos hoy todo un duelo de alto nivel en el campeonato italiano. El equipo de Carlo Ancelotti quiere ser el primero en frenar a la todopoderosa vecchia signora de un Cristiano Ronaldo que quiere comenzar a marcar las diferencias en su primer duelo importante de la temporada.