La salida de Gareth Bale a China

Tanto Marca como As llevan hoy en su portada la marcha del galés al Jiangsu Suning, que era desvelada anoche. Se han reactivado las negociaciones para el adiós del atacante, y aunque ahora mismo estos medios reflejan la derrota merengue ante el Atlético de Madrid como tema principal, el adiós del delantero galáctico también es una noticia de gran alcance.

La Juventus de Turín se lanza a por Romelu Lukaku

Cuenta el diario Tuttosport en su edición de este sábado que el cuadro bianconero ha decidido acelerar las gestiones para el fichaje del delantero del Manchester United. Mientras la salida de Mauro Icardi parece por ahora paralizada, el belga entra en escena como opción real para el ataque piamontés. ¿O se trata de presionar al Inter de Milán?

El Nápoles también quiere a Mauro Icardi

La última gran noticia de los diarios deportivos también la encontramos en Italia, en este caso en la cabecera de Il Corriere dello Sport. Porque además de Nicolas Pépé parece que el equipo partenopeo se ha lanzado también a por Mauro Icardi, toda vez que el fichaje de James Rodríguez parece una quimera.