El encontronazo entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

El diario Marca lleva hoy a su portada la discusión que mantuvieron el martes por la noche presidente y capitán en el vestuario tras la debacle ante el Ajax de Amsterdam. Aunque después ambos han limado asperezas, esto da una idea de la magnitud del terremoto vivido en el seno del conjunto merengue después de esa dura derrota que deja a los blancos sin opciones en la temporada.

La nueva Juventus de Turín va tomando forma

La vecchia signora, pese a tener todavía posibilidades (aunque no muchas) en Champions League y sobre todo tener a mano la Serie A, piensa inevitablemente en la temporada que viene, para la que se esperan cambios. Tuttosport hace repaso hoy de ellos, comenzando por el banquillo (Zidane o Conte favoritos) y fichajes como los de Ruben Dias, Matthijs De Ligt, Nicolò Zaniolo, Paul Pogba o Joao Felix.

Paulo Sousa entrenará al Girondins de Burdeos

El preparador, como podemos ver hoy en la portada de A Bola, está a un paso de ser elegido como nuevo entrenador del Girondins de Burdeos francés. De manera que esta escuadra tendrá al portugués de 48 años como nuevo entrenador del equipo galo, con el que previsiblemente firmará hasta 2022.