El PSG sigue peleando el fichaje de Neymar

Aunque el tweet publicado hace escasas horas por Gerard Piqué parece dejar claro que el futuro de Neymar pasa por seguir vinculado al FC Barcelona, lo cierto es que el diario L’Equipe asegura hoy en su portada que el París Saint-Germain continúa buscando la fórmula oportuna para reclutar al brasileño. Según este rotativo, para poder financiar el fichaje del atacante, el cuadro galo necesitará recaudar entre 40 y 50 M€ más al año a través de la publicidad, la venta de entradas o los derechos de televisión.

El Inter de Milán podría cerrar hoy un nuevo fichaje

A juicio de Corriere dello Sport debe ser hoy cuando el Inter de Milán complete el fichaje de uno de los jugadores anhelados por su técnico, el italiano Luciano Spalletti. Se trata de Matías Vecino, centrocampista charrúa que durante las dos últimas temporadas ha defendido la elástica de la Fiorentina. Su contratación podría suponer un gasto cercano a los 24 M€.

El zaguero que ilusiona a Marcelino

Entre los muchos nombres que últimamente vienen siendo vinculados con el Valencia vuelve hoy a coger fuerza el de Iván Marcano. Según cuenta Súper Deporte, el versátil zaguero cántabro sería el ojito derecho de Marcelino, técnico que le considera idóneo para mejorar las prestaciones de la defensa. El exjugador de Racing de Santander, Villarreal, Getafe, Olympiakos y Rubin Kazan milita desde hace tres cursos en el Oporto.