Primera final de la temporada en el Camp Nou

El FC Barcelona buscará esta noche el triunfo ante el Borussia de Dortmund para pasar a octavos de final como primero de grupo en la Champions League y evitar sorpresas indeseadas de última hora. Los culés no quieren complicarse el pase a la siguiente ronda, algo que sucedería en caso de empate o derrota, donde previsiblemente se tendrían que jugar su acceso fuera de casa, en el Giuseppe Meazza de Milán.

El AC Milan ya conoce las demandas de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco negocia con el cuadro rossonero su posible desembarco para el mercado invernal, y desde La Gazzetta dello Sport han filtrado cuáles son las demandas de este delantero para regresar al que es uno de sus ex equipos en Europa. Nada menos que un salario de 3 M€ por los 6 meses que firmaría este veterano goleador, que trataría de ayudar a los de San Siro a resurgir en una temporada que se ha complicado bastante.

Diego Carlos, el central que dispara al Sevilla

Propuesto por la Liga como mejor defensa del campeonato hasta la fecha, este central ha asombrado a propios y extraños con un rendimiento espectacular en el primer tercio de la temporada. Un nuevo acierto de Monchi con su fichaje, ya que se ha convertido en uno de los grandes baluartes de Julen Lopetegui en su actual proyecto.