Sergio Reguilón se mide al Real Madrid

El lateral izquierdo del Sevilla ha hablado para Marca antes de medirse mañana al Real Madrid al que pertenece: «Para mí va a ser un partido especial, pero yo sólo sé salir a ganar. Yo me formé en el Real Madrid y allí te enseñan a competir y a ganar. Debo hacer eso siempre en el equipo que esté. Ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla, mi afición es la del Sevilla y mi estadio el Sánchez-Pizjuán. Es un partido precioso para jugarlo y disfrutarlo. Sólo pienso día a día y lo que tenga que venir, vendrá».

El derby della Madonnina agita el Calcio

Los equipos de Marco Giampaolo y Antonio Conte se miden en el encuentro más destacado de la jornada en la Serie A italiana. Un cara a cara entre el líder, el cuadro nerazzurri, y un renacido equipo rossonero que debería comenzar a colocar a cada uno de estos clubes en su realidad tras consolidarse el inicio de temporada.

Wilfried Zaha carga contra sus compañeros del Crystal Palace

Frustrado todavía por no poder abandonar el cuadro de los eagles en verano, cuando tenía una gran oferta del Everton, Wilfried Zaha ha cargado contra sus compañeros en declaraciones a The Sun: «Por mucho que haga en el campo no puedo estar en todas las posiciones, necesitamos que cada uno haga su trabajo».