La semana más animada del FC Barcelona

Mundo Deportivo augura unos días de lo más agitados en el seno del FC Barcelona. Mientras espera cerrar lo antes posible las incorporaciones que espera Ernesto Valverde para completar su plantilla, también se especula con la salida de algunos jugadores de la actual plantilla culé. Concretamente, se trata de los brasileños Malcom y Rafinha. Mientras el extremo se encuentra en el punto de mira de Arsenal, Everton y Borussia Dortmund, el centrocampista debe decantarse entre las ofertas que han llegado de AC Milan, Valencia y Fiorentina.

Gareth Bale sigue sin definir su futuro

“Bale tiene siete vidas”. Con este titular tan claro el diario Marca resume situación del extremo galés Gareth Bale. Pese a que todo estaba cantado y su futuro parecía apuntar a China, finalmente esta vía ha quedado congelada y sigue siendo jugador del Real Madrid. The Sun es más explícito para apuntar que a Gareth Bale se le ha roto la galleta de la fortuna, en un claro juego de palabras con el habitual postre asiático.

Lukaku, a 7 días

En Italia, el caso de Lukaku ocupa la portada de Tuttosport. Dicha fuente señala que la situación que tiene como protagonista al delantero belga del Manchester United debe acabar antes del próximo lunes para que los de Old Trafford tengan tiempo a cerrar la incorporación de su relevo antes del 8 de agosto, momento en que cierra el mercado en la Premier League. Pese a que el Inter de Milán fue el primero en irrumpir en escena, la Juventus encabeza ahora la puja debido a su predisposición de cara a incluir a Paulo Dybala en la operación.