El Real Madrid estrecha el cerco sobre Ferland Mendy

Tal y como adelantó ayer por medio de su página web y hoy confirma en su portada, el diario As tiene claro el próximo objetivo del Real Madrid. Concretamente, se trata del lateral zurdo francés Ferland Mendy, futbolista del Olympique de Lyon por el que se ha acelerado en las últimas. De cualquier modo, sacar al futbolista de la ciudad del Ródano no será sencillo, pues su ha tasado su marcha en nada menos que 50 M€.

El FC Barcelona apuesta por Ernesto Valverde

Pese a la decepción que ha supuesto la eliminación en Liga de Campeones a manos del Liverpool, el FC Barcelona apuesta por Ernesto Valverde. Así lo señaló ayer el presidente del club Josep María Bartomeu y recoge hoy en su portada el diario Sport. Queda por conocerse si está decisión se mantendrá firme pase lo que pase en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Massimiliano Allegri prepara la operación salida de la Juventus

Pese a las dudas acerca de su futuro, Massimiliano Allegri finalmente podría seguir al frente de la Juventus la próxima temporada. Tanto es así que ya se habla incluso de un buen número de jugadores damnificados que pueden abandonar las filas de la Vecchia Signora. Entre las opciones se encuentran Douglas Costa, Joao Cancelo, Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro.