A Gianluigi Buffon le espera un destino de primer nivel

Ayer el portero de la Juventus de Turín se despedía del cuadro bianconero pero sin dar muchas pistas sobre su futuro. Dijo tener grandes ofertas, y trascendía que una de ellas era del PSG. La prensa italiana afirma hoy que le han ofrecido 2 campañas en el Parque de los Príncipes, con un salario que rondaría los 8 M€ anuales, según La Gazzetta dello Sport. Mientras Tuttosport añade a la ecuación a clubes ingleses como Chelsea, Liverpool o Manchester City.

El Sevilla sigue diseñando su futuro

Aunque aparecen nombres de posibles fichajes, por ahora en el club andaluz tratan de tomar las primeras decisiones que serán claves para su futuro, comenzando por la elección de un director deportivo. Descartado Cordón, Estadio Deportivo afirma que Joaquín Caparrós se va posicionando para el banquillo, e incluso no se descarta una opción a la inglesa, con el técnico como manager general. También se habla de la opción de Damien Comolli, con bastante experiencia internacional.

Pep Guardiola será el entrenador mejor pagado del mundo

El preparador del Manchester City firmaba ayer por la tarde su nuevo contrato con los citizens, de forma que este entrenador se convierte en el mejor pagado del planeta. Con su nuevo acuerdo hasta 2021, pasará a percibir un total de 60 millones de libras (69 M€) en los tres próximos años.