La varita mágica de Zinedine Zidane

Después de un comienzo de curso complicado en el que no se lograron los resultados esperados y se veía como el FC Barcelona se disparaba al frente de la clasificación, el Real Madrid ha mejorado sus prestaciones. Uno de los grandes artífices de este cambio ha sido el técnico Zinedine Zidane, que según destaca el diario Marca sigue contando con el apoyo total de la plantilla debido a los métodos utilizados para lograr el objetivo. Conocedor del “otro lado” después de haber sido futbolista profesional durante muchos años, su gestión ha sido inmejorable.

El muro defensivo del Valencia

Jeison Murillo se ha convertido en uno de los grandes pilares sobre los que se está cimentando la brillante temporada del Valencia. De este se hace eco precisamente la información que encontramos en la portada del diario Súper Deporte, donde se afirma que el jugador no conoce la derrota con el cuadro che y se ha convertido en un auténtico sinónimo de portería a cero. No cabe duda que Marcelino le debe mucho al internacional colombiano.

La promesa de Jose Mourinho a Marcus Rashford

Criticado por no convertirle en titular indiscutible del cuadro de Old Trafford, Jose Mourinho está plenamente convencido del potencial del joven talento inglés Marcus Rashford. Así lo ha dejado bien a las claras cuando ha sido consultado a este respecto y recoge The Sun. Y es que el portugués no ha dudado en afirmar que sabe como convertir al inglés en un jugador especial.