10º puesto

Con esta interesante equipación acudió México a Francia para disputar el Mundial de 1998. Tras superar la primera fase, los mexicanos cayeron eliminados ante Alemania en octavos de final.

9º puesto

Arriesgada. Así puede definirse la camiseta que vistió el Eintracht Frankfurt durante la temporada 1991-1992 a las órdenes de Dragoslav Stepanović.

8º puesto

Tras clasificarse para la edición de la Copa del UEFA de 2003-2004, el Athletic de Bilbao decidió encargar esta nueva camiseta al artista Dario Urzay. Sin embargo, después de estrenarla en un partido de pretemporada en Holanda, el cuadro vasco no volvió a enfundarse esta nueva elástica que apenas tuvo un mes de vida.

7º puesto

El Hull City hizo honor a su apodo de los ‘Tigers’ (Tigres) en la temporada 1993-1994. Sin embargo, sus rivales de la segunda división inglesa no se mostraron impresionados y el Hull apenas logró el noveno puesto.

6º puesto

El Arsenal lució esta camiseta durante la temporada 1990-1991. En términos deportivos fue el mejor y se alzó con el campeonato después de únicamente una derrota. Desde el punto de vista estético… mejor no hablar.