Thomas Gravesen. Seguro que se acuerdan de él. Fue fichaje de invierno de Florentino Pérez para el Real Madrid en 2005, y estuvo temporada y media en el cuadro blanco. No ganó títulos, fue el mediocentro del equipo en una época convulsa y anotó 1 gol en 40 partidos repartidos en esas dos campañas.

Aunque se le recuerda sobre todo por sus arrebatos en los partidos, sus gestos, su incomparable actitud en el campo y los entrenamientos. Y como no por la famosa Gravesinha, que sigue en la retina de muchos aficionados. Ahora a los 42 años el danés ha publicado su biografía, Perro Loco, de la cual el Daily Mail ha revelado 5 extractos de sus historias más extravagantes y menos conocidas.

1. Rompió un diente a Ronaldo

El brasileño era el gran referente ofensivo del equipo, pero con su incontrolable ímpetu en un entrenamiento el danés tuvo un encontronazo con él, fortuito. Sin embargo le rompió un diente, después de zarandearlo y levantarlo del suelo medio en broma, episodio que se relata en el libro.

2. Su relación con una actriz porno

El libro hace referencia también a su vida amorosa, entrevistando a su primera novia que lo describe como un chico tímido. Por eso se sorprende de que después saliera con la actriz de cine para adultos, Kira Eggers, tiempo después.

3. Una pelea de cohetes con Wayne Rooney

Otro de los episodios lo relata el que fuera entrenador del Everton, David Moyes, quien habla de una guerra de cohetes que mantuvo con Wayne Rooney, que comenzaba a ser la estrella del equipo y amenazaba con eclipsarlo: Fue en un viejo gimnasio, de aproximadamente 60 yardas de largo. Thomas y Wayne, estaban disparando fuegos artificiales el uno al otro. Tenían grandes cohetes llenos de pólvora, sostenían un extremo y se disparaban el uno al otro.

4. Vendedor de recambios par coches

El jugador comenzó como vendedor de piezas para automóviles, trabajo que al inicio de su carrera deportiva compaginaba con el fútbol. El ex futbolista lo argumentaba explicando que necesitaba rutinas, y sobre todo un motivo para despertarse cada mañana.

5. Perdió 61 M€ en una sola noche

Al poner punto y final a su carrera deportiva el ex jugador se mudó a Las Vegas, en una zona residencial de la ciudad de Nevada. Allí hizo dinero pero también lo perdió, ya que se cuenta que en una sola noche llegó a perder 61 M€ en una partida de póker online.