Con los encuentros de Copa del Rey como telón de fondo y en plena semana de Clásico, os mostramos cuáles son las noticias que no hay que pasar por alto y se han publicado a lo largo del día.

Desde China pierden la cabeza por Alexis Sánchez

Inmerso en pleno proceso de renovación con el Arsenal, las diferencias entre el cuadro gunner y el extremo chileno Alexis Sánchez podrían culminar en una salida durante el próximo verano. De hecho, varios conjuntos se han posicionado en la carrera. Entre las opciones que han aparecido en escena destaca la que tiene como posible destino a China, donde están dispuestos a ofrecer al ex futbolista del FC Barcelona una ficha de 21,8 M€ por temporada.

(Ver artículo)

El FC Barcelona encarrila una llegada a coste 0

A la caza y captura de un nuevo lateral diestro que pueda convertirse en competencia de Sergi Roberto dada la nula confianza de Luis Enrique en Aleix Vidal, el FC Barcelona está muy cerca de incorporar a un veterano que llegaría gratis. Concretamente, se trata del croata Darijo Srna, futbolista de 34 años que pese a pertenecer al Shakthar Donetsk hasta final de temporada podría abandonar la escuadra ucraniana con la carta de libertad.

(Ver artículo)

James Rodríguez está desconcertado con Zinedine Zidane

Suplente habitual en los planes de Zinedine Zidane con el Real Madrid, el internacional colombiano James Rodríguez considera que hay una diferencia notable entre la confianza pública que exhibe hacia él el técnico francés y lo que realmente piensa. Con el Clásico dentro de apenas unos días, todo apunta que el ex del Mónaco no será de partida en este crucial partido ante el FC Barcelona.

(Ver artículo)

El sueño del Inter de Milán se llama Lionel Messi

El Paris Saint Germain no está solo en la puja por Lionel Messi. Mientras el FC Barcelona sigue trabajando en la renovación de su estrella, siguen apareciendo equipos dispuestos a frenar esta ampliación. El último es el Inter de Milán, donde el grupo Suning ha convertido al internacional albiceleste en gran prioridad para convertirse en su bandera, si bien se trata de una opción tremendamente complicada.

(Ver artículo)

Ben Woodburn se convierte en la nueva sensación del Liverpool

Autor del segundo tanto en la victoria 2-0 frente al Leeds en EFL Cup, el joven talento Ben Woodburn se ha convertido en el futbolista más joven de la historia del Liverpool en marcar un tanto con la elástica red (17 años y 45 días) superando a todo un ídolo como Michael Owen. Los elogios al galés no han tardado en aparecer y todos los ojos ya están posados en el delantero.

(Ver artículo)