Zinedine Zidane frena el fichaje de un anhelado delantero

La prensa alemana se ha despachado hoy con una sorprendente información en la que se asegura que el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, no desea incorporar a sus filas al ariete gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El preparador cree que ese perfil de atacante rápido y con capacidad de desborde ya está bien cubierto con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

(Ver artículo)

El FC Barcelona echa el freno a la renovación de Leo Messi

Aunque en los últimos tiempos se había asegurado que el FC Barcelona estaba casi obsesionado con garantizar la permanencia de Leo Messi, lo cierto es que el director ejecutivo de la entidad, Óscar Grau, acaba de asegurar que abordarán este asunto con mayor tranquilidad y teniendo en cuenta que ni pueden ni deben superar los límites salariales marcados por los organismos que controlan el mundo del fútbol.

(Ver artículo)

El Valencia sigue a la caza y captura de un nuevo delantero

Sumido en una profunda depresión, el cuadro ché confía en aprovechar el presente mercado invernal para dar un nuevo impulso a una plantilla que se ha mostrado incapaz de mantener el nivel competitivo que requiere la Primera División española. En este sentido, el gran anhelo para reforzar la delantera no es otro que el italiano Simone Zaza, aunque la directiva, consciente de las dificultades que entraña el fichaje, también mantiene en su punto de mira al ariete español Borja Bastón (Swansea City).

(Ver artículo)

El Liverpool le da a Jürgen Klopp un amplio margen para cerrar fichajes

La directiva del Liverpool ya le ha comunicado a Jürgen Klopp que serán unos 40 millones de libras (alrededor de 46 M€) los que pueda invertir durante el presente mercado invernal. Aunque el técnico no quiere precipitarse, la prensa de las islas ya ha señalado que ese dinero podría destinarse a la contratación de jugadores como Gabigol (Inter de Milán), Alex Oxlade Chamberlain (Arsenal) o Christian Pulisic ( Borussia Dortmund).

(Ver artículo)

Marco Verratti da esperanzas a sus pretendientes

«Dejémoslo estar durante esta ventana de mercado, en junio no se sabe todavía qué puede pasar». Estas palabras de Donati di Campli, agente de Marco Verratti, se han convertido en un verdadero acicate para todos aquellos clubes que están interesados en la contratación del talentoso centrocampista italiano. Real Madrid, Juventus o Inter de Milán ya saben que el entorno del jugador está dispuesto a escuchar ofertas al término del curso.

(Ver artículo)