La batalla para fichar a Cristiano Ronaldo está servida

Tras constatar su deseo de cambiar de aires, numerosos equipos se han lanzado a la caza y captura del atacante luso Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, los medios europeos se han hecho eco del interés de Manchester United, París Saint-Germain y Chelsea, conjuntos que de un modo u otro tratan de completar un fichaje que hace unos días parecía inimaginable y que podría marcar un hito en la historia del mercado de traspasos.

(ver artículo)

El FC Barcelona sigue avanzando en la búsqueda de nuevos refuerzos

La directiva del FC Barcelona se esfuerza estos días por encauzar el fichaje de nuevos futbolistas. En lo más alto de la lista de objetivos del cuadro azulgrana sigue figurando Marco Verratti, aunque la entidad tampoco pierde de vista a Héctor Bellerín, un jugador cuyo desembarco podría venir facilitado por la entrada en escena del hispano-brasileño Rafinha. Igualmente el club catalán ha decidido que no será hasta junio 2018 cuando decida si ejecuta la opción de compra que mantiene sobre el colombiano Yerry Mina.

(ver artículo)

El PSG diseña una nueva estrategia para retener a Marco Verratti

Aunque la postura del futbolista no ofrece fisuras, la directiva del París Saint-Germain le ha hecho saber a Marco Verratti que si renuncia a su idea de abandonar el Parque de los Príncipes se lanzará a la caza y captura de su amigo y compatriota Andrea Belotti (Torino). Con este movimiento, el cuadro parisino quiere demostrar al centrocampista que está dispuesto a confeccionar una plantilla verdaderamente competitiva de cara al curso que viene.

(ver artículo)

El Valencia añade un nuevo central a su agenda

Ante las dificultades que parece entrañar el fichaje del anhelado Gabriel Paulista, la directiva del Valencia ha comenzado a estudiar el posible desembarco del experimentado central Gabriel Paletta. Los ché ya se habrían puesto en contacto con su club, el AC Milan, para solicitar la cesión de un jugador que el pasado curso ofreció un rendimiento notable en la Serie A.

(ver artículo)

Miralem Pjanic recupera su sitio en la agenda del FC Barcelona

Vinculado con el FC Barcelona casi desde que militaba en el Olympique de Lyon, el bosnio Miralem Pjanic vuelve hoy a ser relacionado con una entidad catalana que le valora como una estupenda alternativa al deseado Marco Verratti. Al igual que el actual centrocampista de la Juventus, también comparece como posible plan B el marfileño Jean Michaël Seri (Niza).

(ver artículo)