La Juventus también se interesa en Harry Kane

El excelente rendimiento que viene ofreciendo Harry Kane con la elástica del Tottenham ha provocado que distintos conjuntos de primer nivel se hayan interesado en un posible fichaje. Hasta el momento era el Real Madrid el que había aparecido en escena con una mayor frecuencia. Sin embargo, el campeón de Europa no está solo en la puja y la Juventus también ha puesto el nombre del internacional inglés en su lista de futuribles.

(Ver artículo)

Los elogios de Luis Figo a Cristiano Ronaldo

En contacto con Fichajes.com, el que fuera jugador del Real Madrid Luis Figo no ha dudado en sacar la cara por su compatriota Cristiano Ronaldo. Así, el luso ha señalado que “Cristiano es siempre capaz de todo y no tiene que probarle nada a nadie. Cristiano es un jugador increíble, que se crece en importancia en los duelos de Liga de los Campeones, la competición en la cual explota todos los récords”.

(Ver artículo)

Las alternativas a Antonio Conte en el Chelsea

La situación de Antonio Conte en el Chelsea es cada vez más complicada. El entrenador italiano está en el centro de las miradas y se multiplican las alternativas para relevarle en el banquillo. Así, a la habitual presencia del español Luis Enrique en la lista de futuribles hay que sumar ahora al germano Thomas Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund que ahora no tiene equipo.

(Ver artículo)

El Manchester City, conjunto más caro del mundo

Protagonista habitual en los distintos mercados de fichajes merced a sus millonarias incorporaciones, el Manchester City es el equipo más caro del mundo, a tenor del estudio realizado a este respecto por CIES. El equipo de Pep Guardiola se encuentra encabezando una lista en la que también se encuentran dos clubes españoles. Se trata de FC Barcelona y Real Madrid.

(Ver artículo)

Dos joyas ilusionan al Real Madrid

Cedidos actualmente fuera del conjunto de Concha Espina para que continúen con su formación, el rendimiento que están mostrando en los últimos partidos tanto el noruego Martin Odegaard en Holanda como el brasileño Vinicius Junior en su país han disparado el optimismo en un Real Madrid que sigue muy de cerca las evoluciones de ambos.

(Ver artículo)