El PSG se mueve para retener a Neymar

Consciente del interés que el brasileño despierta en un Real Madrid donde ocupa una de las primeras plazas en la lista de futuribles con vistas al curso que viene, el Paris Saint Germain comienza los movimientos que tienen como objetivo retener a Neymar. Así, el presidente del cuadro galo se desplazará a Brasil en las próximas fechas para reunirse con el jugador y avanzar en este aspecto.

(Ver artículo)

Un póker de objetivos en el Real Madrid para el ataque

En busca de una nueva pieza ofensiva con la que cubrir el hueco de un Karim Benzema cuya situación no es la mejor en el equipo blanco, el Real Madrid no piensa únicamente en Neymar. Cuatro son los grandes nombres propios a seguir y podemos encontrar hoy. Concretamente, se trata del internacional inglés del Tottenham, Harry Kane, Mauro Icardi (Inter de Milán), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

(Ver artículo)

El Nápoles quiere pescar en el FC Barcelona

En un momento complicado después de ver como los últimos pinchazos le restan posibilidades de doblegar a la Juventus en la carrera por el título de Scudetto, el Nápoles acumula objetivos. Y varios de los grandes nombres propios a los que se sigue juegan en el FC Barcelona. Son el lateral derecho Aleix Vidal, los centrocampistas André Gomes y Denis Suárez y el delantero Paco Alcácer.

(Ver artículo)

El PSG quiere un nuevo delantero

A la vista de los cada vez más incesantes rumores de adiós que tienen como protagonista al goleador uruguayo Edinson Cavani, el Paris Saint Germain suma nuevos nombres propios en forma de alternativas para apuntalar su delantera. Las últimas opciones que han aparecido en escena son el inglés del Tottenham Harry Kane y el goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

(Ver artículo)

El Atlético de Madrid piensa en Iago Aspas

Sabedor de las dificultades que va a encontrar en su objetivo de seguir contando con el internacional francés Antoine Griezmann a la vista de lo accesible de su cláusula (100 M€) y el interés del FC Barcelona, el Atlético de Madrid ha pensado en un relevo para el galo. Es el internacional español de 30 años Iago Aspas, referente ofensivo del Celta de Vigo que está mostrando un rendimiento sensacional

(Ver artículo)