El Real Madrid quiere apuntalar la defensa

Pese al sinfín de nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para el ataque del Real Madrid, el conjunto de Concha Espina también tiene la clara intención de apuntalar su defensa con vistas a la temporada que viene. El principal hándicap se encuentra en la falta de alternativas de primer nivel para lograr su objetivo.

(Ver artículo)

El PSG pone a Massimiliano Allegri en el punto de mira

Con la prioridad de cerrar un cambio de entrenador durante el próximo verano a la vista de los pobres resultados que se han obtenido a las órdenes de Unai Emery, el Paris Saint Germain trabaja en una opción de primer nivel para sentarse en el banquillo. Concretamente, se trata del técnico italiano de la Juventus Massimiliano Allegri, si bien el transalpino señalaba recientemente que sus planes pasan por seguir en la Vecchia Signora.

(Ver artículo)

El Borussia Dormund piensa en Domingos Quina

Siempre muy atento a las prometedoras oportunidades que ofrece el mercado de fichajes, el Borussia Dortmund ha sumado a su lista de futuribles el nombre del prometedor talento portugués Domingos Quina, futbolista del West Ham que ha pasado también por la cantera del Chelsea y es internacional con la selección de su país en categorías inferiores.

(Ver artículo)

Antonio Conte confía en retener a Eden Hazard

Pese a los incesantes rumores acerca de un posible desembarco de Eden Hazard en las filas del Real Madrid, el técnico del Chelsea Antonio Conte se muestra confiado en lo que a lograr mantener al futbolista belga se mantiene. Así, el italiano ha señalado en rueda de prensa que «No olviden que hace dos años el Chelsea terminó décimo, con muchos jugadores que está esta temporada en el equipo. Decidieron seguir jugando para este club, hace dos años. Muchos jugadores estuvieron aquí cuando terminaron décimos».

(Ver artículo)

Nueva opción para la defensa de la Juventus

A la caza y captura de un nuevo zaguero de primer nivel pese a la solidez defensiva que está mostrando en las últimas temporadas, la Juventus ha activado una nueva opción procedente de Alemania. Es Matthias Ginter, zaguero germano de 24 años que el pasado verano cambio Borussia Dortmund por Borussia Mönchengladbach

(Ver artículo)