El nuevo portero en la agenda del Real Madrid

El cuadro blanco sigue buscando nuevas alternativas para su portería de cara a la temporada que viene, al menos según los rumores que rodean al club merengue. Por eso ha aparecido en escena el nombre de Mattia Perin, portero del Génova que se une a la lista de guardametas pretendidos por el club madridista.

(Ver artículo)

El FC Barcelona sigue trabajando en mejorar su defensa

El cuadro culé quiere fortalecer su retaguardia, de manera que el equipo que dirige Ernesto Valverde ya tiene en su punto de mira a Matthijs de Ligt, defensa del Ajax que genera debate en el seno del club. Además la gran prioridad sigue siendo la renovación de Samuel Umtiti.

(Ver artículo)

El PSG propone un salario de 8 M€ a Miralem Pjanic

El combinado del Parque de los Príncipes está siguiendo los pasos del bosnio, pieza clave de la Juventus de Turín. Este jugador interesa mucho en el conjunto francés, el cual quiere darle competencia a Marco Verratti y por eso ofrecería nada menos que un salario de 8 M€ anuales al balcánico.

(Ver artículo)

Los jugadores del Bayern Múnich vetan a Thomas Tuchel

Conocíamos en las últimas horas que el cuadro bávaro no irá a por Thomas Tuchel como entrenador para la siguiente temporada, y se sondeaban otras opciones como la de Antonio Conte. Ahora ya sabemos el motivo, y es que Tuchel ha sido vetado por varias estrellas de la actual plantilla de Jupp Heynckes.

(Ver artículo)

Se reaviva la batalla para intentar sacar a Isco del Real Madrid

Si en el equipo de Zinedine Zidane parece haber perdido protagonismo recientemente, el malagueño dio anoche todo un recital con la Selección Española. Tres goles ante Argentina, que ya lo han colocado de nuevo en la agenda de varios grandes de Europa como Manchester United, Juventus, Arsenal y Manchester City.

(Ver artículo)